Implantación de estrategia y objetivos

EJECUCION -> ACCIONES -> METAS -> OBJ. ESPECÍFICOS -> OBJ. GRALES.

1) Invertir $2.000.000 en publicidad a través de una Agencia publicitaria-> Difusión por TV, diario, revistas, paneles e internet -> Tener entre el 50%-70% de la capacidad potencial del local -> Captación de clientes -> Buena utilización de la promoción.

2) Invertir $1.000.000 en insumos a través de Proveedores para generar productos nuevos -> Innovación y venta de productos gastronómicos -> Diferenciación -> Que los nuevos productos tengan buena demanda -> Desarrollar nuevos productos.

Invertir $2.500.000 para generar nuevos servicios a través de la Compra de equipos o maquinarias -> Innovación y prestación de servicios -> Diferenciación -> Que los nuevos servicios tengan buena demanda -> Desarrollar nuevos servicios.

3) Invertir $2.000.000 en capacitación a través de Procase -> Capacitación en actitud y automotivación, técnicas de trabajo en equipo, prevención de riesgos, calidad de servicio y/o técnicas de expresión corporal y oral -> Desarrollo de competencias y compromiso del personal con la empresa -> Personal con confianza, conocimientos y habilidades profesionales que contribuyan al éxito del negocio -> Capacitación del personal

4) Invertir $300.000 para crear/imprimir una carta de restaurant a través de equipos y útiles -> Utilizar ingeniería de menú y equipos de trabajo (Impresora) -> Expresar la temática de la empresa -> Transformar el menú en una oferta gastronómica rentable -> Elaborar una carta variada, equilibrada y llamativa.

5) Invertir $500.000 para el personal a través de incentivos (Bonos, comisiones) -> Utilizar incentivos o motivaciones económicas -> Crear buen ambiente laboral -> Mantener trabajadores por un largo tiempo en la empresa -> Satisfacer a los empleados.

Se pedirá un leasing en un banco.-