FODA

FORTALEZAS:

1) Ser un restaurant artístico, que combina el sabor con el arte.
2) Ofrecer una amplia gama de productos alimenticios para los distintos gustos, expresados en la carta.
3) Buena presentación y calidad de productos.
4) Aprovechamiento máximo de los recursos y materia prima.
5) Creación de la "Moda alimentaria" o "Moda culinaria"
6) Poseer un "Hall" que muestre cuadros de cuerpos pintados y cuerpos cubiertos con alimentos.
7) Diseño del local es diferente y único, como la decoración.
8) Poseer una ornamentacion con esculturas realizadas con alimentos.
9) Local ubicado en un punto estratégico.
10) Tener un servicio personalizado y precios competitivos.

OPORTUNIDADES:

1) No existen restaurant similar.
2) Existencia de personal capacitado a través de cursos, institutos profesionales y universidades.
3) Realizar unpréstamo bancario.
4) Obtención de una buena popularidad a través de los clientes.
5) Utilización de los medios de comunicación masiva para promocionar el local.
6) Captación de clientes: niños, jóvenes y familias.
7) Implementación de higiene industrial a través de una empresa externa para que nos capacite.

DEBILIDADES:

1) Costo alto de la construcción / renta del restaurant.
2) Pérdidas en caducidad de los ingredientes (mermas).
3) Poca difusión del servicio.
4) Falta de lealtad de los consumidores.
5) Alto costo de producción.
6) Mal uso y mal cuidado de los bienes tangibles.
7) Nueva "marca" en el mercado.

AMENAZAS:

1) Competencia de restaurants.
2) Desastres naturales.
3) Robos.
4) Problemas económicos.
5) Difamación por reclamos.
6) Aumento de los sueldos.
7) Incremento de los precios del petróleo, gas y bencina.
8) Epidemia de enfermedades.
9) Plagas.
10) Crisis económica del país.
11)Alta fiscalización de entidades reguladoras que pudieran implementar normas que nos perjudiquen.